El principal beneficio que gana una persona decidida a hablar inglés, o cualquier otro idioma, es la habilidad de comunicarse usando la propia lengua y crear conexiones con un mayor grupo de personas.
Pero tiene muchas más ventajas. Las personas que hablan varios idiomas tienen un mayor desarrollo en lo que se refiere a la creatividad y la imaginación, la espontaneidad y habilidades para resolver problemas, la flexibilidad mental e incluso la memoria.
Aprender otro idioma nos hace entender mucho mejor el propio, ayudarnos en nuestro desarrollo personal y abre las puertas del mundo laboral, la educación y facilita conocer otras culturas. Nos permite ver el mundo desde más ángulos y tantear nuevas posibilidades.
En las clases que impartimos escuchamos, reaccionamos y hablamos mucho, utilizando una base de la gramática de los niveles de competencias lingüísticas establecidos por el Common European Framework y utilizando y concretando los conocimientos que ya tenemos.
Sobre todo, el objetivo es poder romper las barreras del sentido del ridículo y empezar a comunicar con confianza, agilidad y sentir como nosotros mismos en un idioma extranjero. ¡Sin olvidar que lo pasaremos muy bien aprendiendo!
Horario: Miércoles de 17:30 a 19:00 o de 19:00 a 20.30hs Aportación: 45€/mes
Comienzo de las clases: 7 octubre
Profesora: Amanda Whitely
Grupos reducidos
Si estas interesado/a en este curso, contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible
Profesora
Amanda Whitely (Inglés nivel intermedio en adelante)
Soy Amanda, una profesora de inglés nativa de Australia con más que 20 años de experiencia dando clases de comunicación en inglés en España y Francia.
Entiendo la importancia de los idiomas hoy en día y la necesidad de podernos comunicar con eficacia y confianza. Me doy cuenta con mi experiencia de que lo que más le cuesta a la gente con inglés es superar el miedo a cometer errores hablando y poder entender lo que escuchan para comunicar con más naturalidad y espontaneidad.
Entiendo las dificultades a las que se enfrentan a mis alumnos e intento hacer todo lo posible para que las clases sean dinámicas, prácticas y sobre todo entretenidas.