Planteamos la realización de un taller de teatro para niños y niñas en el que desde el juego y la creación colectiva buscaremos crear nuevos superhéroes y superheroínas intentando romper los estereotipos que nos rodean y reconociendo a quienes viven en nuestro cotidiano.
Comenzaremos con juegos y dinámicas de presentación y confianza para acercarnos unas y otras. Compartiremos nuestros miedos como forma de encontrarnos, a través de la creación de dibujos, reconociéndonos todas y todos en nuestra vulnerabilidad. Buscaremos los anticuerpos divididas en grupo para verbalizar y expresar aquello que nos mueve, que nos bloquea. Ahondaremos en las superheroínas que nos rodean para visibilizar el trabajo de nuestras abuelas, madres y hermanas. Construiremos nuestros elementos de superpoder para valorar lo colectivo sobre la individualidad.
Abriremos un espacio para la expresión y la comunicación corporal y verbal.
*Las personas adultas tendrán que ser socias del espacio. El carnet de socia/o tiene un coste de un euro y se renueva cada año.