Salirse por la tangente del discurso es salud y búsqueda
de la utópica
locura
+
Interseccionalidades: Feminismos. Colectivo LGTBIQ+, Refugiados y colectivos racializades.
Les loques que cantan a la Luna en lo alto de la colina, que caminan lentamente mar adentro, se refugian en las órbitas y la cáscara de su cráneo. Su expresión y su relación social son a menudo imposibles, el sufrimiento no se puede describir. El padecimiento, la locura, es juglar que canta un itinerario del laberinto y la pérdida. Los cuerdos la perciben como aullido, olor de la soga.
Disolved vuestra carne en el aquelarre de las brujas, sátiros y diosas. Y acompañad a aquellas valientes que contemplaron el aleph.
Es espacio para locos de remate, mujeres locas feministas, loques racializades, refugiades, sin trabajo, sin recursos, LGTBIQ+… Y todes les interseccionalidades que se nos ocurran y más.
Les que no sepan qué son, aquellas que no se definen, que no se integren en lo instituido, les no binaries, les queer, les transnobinaries loques, aquellas que se ríen sin saber por qué, les que lloran sin parar y no pueden explicar los motivos, sobrepasan los límites del sufrimiento y no consiguen lagrimar, las maltratadas, les violades, psiquiatrizadas una y otra vez, que representan la carne humana sobre la que los hombres ejercen violencia, todoaes las que quieran aparecer, hacer lo que les venga en gana.
No están invitadas. Porque no hace falta que las lleven ni las traigan, se invitan elles soles.
Es hora de que hagan lo que quieran. Saben lo que hacen, y lo hacen bien.
(El teatro es pequeño. No es accesible para personas con diversidad funcional).
Reservas en centrolatortuga@gmail.com
Actividad para soci@s, si no lo eres la cuota de asociación es de 1€/año