Raras Música traerá este domingo dos formaciones y cinco músicos que deben ser oídos. Y es así no solo porque cada uno de ellos aporta un enorme valor musical y creativo cuando se juntan en diversas formaciones, sino porque además lo hacen con ese cuidado y seriedad que da el trabajo individual bien hecho y hecho con la asiduidad que solo se consigue cuando se tiene pasión por lo que se hace.
Ángel Ontalva es un guitarrista y compositor con una extensa trayectoria en las denominadas “músicas creativas”. Su personalidad musical viene definida por una constante exploración de todos esos territorios donde se unen y separan estilos tales como el rock progresivo, música experimental, improvisación libre, jazz o música étnica.
Al García es un joven batería y percusionista con una curiosidad y una seriedad en lo que hace que le convierte en un veterano a sus escasos 20 años.
Rosa Soler y José Izco son dos músicos formados en la “academia” que no solo no temen lo no “aprendido” sino que además lo practican con enorme originalidad, solvencia y valentía. Y esta vez con ellos Chema Pastor, un músico con mayúsculas, tan enorme su talla musical como su discreción, una combinación tan escasa como necesaria hoy en día.
Ángel Ontalva: guitarra
Al García: batería y percusión
+
Rosa Soler: flautas
Josu Izco: clarinetes
Chema Pastor: percusión
Actividad para soci@s. Si no lo eres, la cuota de asociación es de 1€ al año.