Versión libre de la escena final de Casa de Muñecas, Henry Ibsen:
Un matrimonio perfecto: él, (Torvaldo Helmer) un hombre de éxito. La vida le sonríe: un buen trabajo, una buena imagen pública; unos hijos adorables y una esposa perfecta (Nora). Sumisa, dulce, bella. Su más bello «objeto» decorativo: el ángel del hogar.
Ella, hasta la fecha, el orgullo de su marido pero ahora, le oculta un secreto. Ha tomado, por primera vez en su vida conyugal una decisión por sí misma. Se siente fuerte, segura, mujer completa. Satisfecha de ayudar a su marido y a su familia. Sin embargo, un chantaje pone en peligro su imagen y la de
su esposo.
¿Seguirá Helmer orgulloso de ella…cuando lo descubra? porque Helmer, después de varios años y varios hijos en común con Nora aún no la conoce. Ni ella a él.
¿Puede todo seguir igual después de confesarle lo inconfesable: que ha actuado por sí misma? ¿Seguirán siendo ellos dos los mismos? ¿Qué camino le queda a esta nueva mujer?
Te invitamos a una fiesta donde las máscaras se caen, dejando al descubierto las puras, dolorosas verdades. Los reproches. Lo que antes callaron.
¡Adelante! ¡El show va a comenzar!
Reservas en centrolatortuga@gmail.com
*actividad para socias/os. Si no lo eres, la cuota de asociación es de 1€/año.